Trabajos y presupuestos de electricidad para administradores de fincas

Los numerosos trabajos y presupuestos de electricidad para administradores de fincas que llevamos a cabo en New Alfrovi son un reflejo de nuestra valía como empresa dedicada a todos los temas relacionados con el sector eléctrico, ya que contamos con una experiencia de más de 75 años que se refleja en todos los servicios que prestamos.

 

Nos mantenemos al día en las novedades en cuanto a equipos, materiales, etcétera para atender las cambiantes necesidades fruto de la evolución tecnológica que cada vez exige una mayor seguridad y potencia en el suministro eléctrico. Nuestro objetivo es que los clientes que nos confían sus instalaciones eléctricas accedan a soluciones a medida capaces de atender sus requerimientos de forma segura y con las mejores condiciones, por eso ponemos a su disposición un extraordinario equipo de instaladores eléctricos económicos que se encargan de realizar trabajos de mantenimiento, iluminación led, puntos de recarga para coches eléctricos, proyectos, obra nueva, reformas, certificaciones y reparación de averías.

 

Trabajos y presupuestos de electricidad para administradores de fincas

 

Para los administradores de fincas hacemos presupuestos y trabajos de electricidad que cuenten con la máxima garantía, ya que estos tienen la responsabilidad de facilitar el acceso a las mejores soluciones para las comunidades de propietarios que gestionan. Este compromiso se ve plenamente satisfecho cuando acuden a New Alfrovi en busca de un servicio capaz de asegurar unas óptimas infraestructuras para sus clientes y del asesoramiento técnico que les permitirá hacer un buen trabajo.

 

Asimismo, en nuestra empresa contamos con la acreditación para realizar las revisiones OCA exigidas en las instalaciones eléctricas, tanto las iniciales para cuando se tratan de nuevas infraestructuras, actualizaciones o modificaciones importantes de las existentes, como de las periódicas destinadas a velar por que estén en perfecto estado.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros sin compromiso.