Tipos de enchufes para coches eléctricos

tipos de enchufes para coches electricos

En la actualidad existen diversos tipos de enchufes para coches eléctricos, y es normal que esto genere confusión entre los usuarios a la hora de preparar la instalación de un punto de carga en sus dependencias. Si cuenta con New Alfrovi para este cometido, nuestros profesionales resolverán todas sus dudas y le garantizarán una instalación totalmente amoldada a las necesidades de su vehículo, contemplando las distintas opciones necesarias para que tanto usted como el resto de usuarios de la toma de carga puedan hacer un uso satisfactorio de la misma.

Puntos de recarga con los distintos tipos de enchufes para coches eléctricos

Desde nuestra dilatada experiencia en el sector eléctrico, en Alfrovi New hemos querido encarar la popularización de los vehículos eléctricos con un enfoque sumamente especializado, brindando a nuestros clientes un servicio exhaustivo para cubrir por completo sus necesidades. Así, le proporcionaremos asesoramiento a su medida para resolver cualquier aspecto desde las clases de enchufes en vehículos eléctricos a las especificaciones técnicas o los propios costes de la instalación. Si se pone en contacto con nosotros, desde el primer momento constatará que estará trabajando con profesionales conocedores en profundidad de su labor y sumamente comprometidos con el cliente.

Tanto si se trata de una instalación individual como si está interesado en la recarga de su vehículo eléctrico en un garaje comunitario, sabremos presentarle soluciones que encajen en su casuística concreta, tal y como siempre hacemos en New Alfrovi dentro de las diversas líneas de actividad que desarrollamos en nuestros servicios profesionales de electricidad. Seremos sus aliados de confianza a la hora de contar con un óptimo cargador para su coche eléctrico con un precio que además le resultará perfectamente competitivo. Nada mejor que dirigirse a una empresa de eficacia contrastada para abordar con seguridad una instalación tan importante como esta.

Solicitar información sobre tipos de enchufes para coches eléctricos

¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n?

Contacta con nosotros sin compromiso.

Acepto la Política de protección de datos

Responsable New Alfrovi - Vicente Espinel 43 28017 Madrid - alfrovi1@telefonica.net
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se ceder√°n datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar