Revisiones OCA

Para certificar que las instalaciones eléctricas cumplen con lo establecido están las revisiones OCA, que son unas inspecciones establecidas para velar por su integridad. Los resultados pueden ser Favorables cuando no existen defectos o estos son leves, Condicionadas si hay uno o más defectos graves o no se han corregido los leves de la anterior y Negativas en las que hay uno o más defectos muy graves, que impedirían el alta si son nuevas y podrían suponer el corte de suministro si son antiguas.

 

Acudir a los instaladores eléctricos económicos de New Alfrovi supone contar con las máximas garantías tanto en la creación de instalaciones como en su variación o reparación, porque realizamos todos los trabajos necesarios para al hacer la inspección de la misma el resultado sea favorable.

 

Nos encargamos de hacer revisiones OCA iniciales y periódicas

 

Siempre que realicemos una nueva instalación eléctrica, la ampliemos o modifiquemos en un valor igual o superior al 50% de la potencia inicial de esta, es necesario superar la revisión OCA inicial para verificar que los trabajos realizados cumplen con lo establecido en la normativa vigente. Asimismo, llevamos a cabo las revisiones periódicas exigidas que deben realizarse y que constatan si estas están en buen estado y son seguras.

 

Confíe en nuestros expertos para la instalación de un cargador de coche eléctrico en su garaje comunitario, particular, público, etcétera, puesto que contará con las máximas garantías de eficiencia y fiabilidad con el tipo de equipo que mejor se adapte a sus requerimientos. En todo momento podemos darle a conocer los detalles que le interesen de cara a adaptar sus instalaciones a esta tecnología que viene a marcar el futuro del transporte. Puede preguntarnos todo lo que necesite en torno a los tipos de enchufes para coches eléctricos y las especificaciones técnicas de su instalación.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros sin compromiso.