Recarga vehículo eléctrico garaje comunitario

recarga vehiculo electrico garaje comunitario

Habitualmente surgen dudas en torno a las opciones para la recarga de un vehículo eléctrico en un garaje comunitario. Lo cierto es que la ley contempla la posibilidad de instalar un punto de carga sin necesidad de que pase por la aprobación de la comunidad, de manera que no tendrá impedimentos en el caso de que desee sentar las bases para empezar a experimentar las ventajas de los vehículos eléctricos y reducir el impacto ambiental de sus desplazamientos. Por otro lado, siempre se trata de una oportunidad ideal para llevar a cabo una instalación comunitaria para que los vecinos puedan ir sumándose a esta forma satisfactoria de transporte.

Sean cuales sean sus circunstancias y necesidades, el tipo de instalación que necesite para contar con puntos de carga para vehículos en la comunidad se lo puede encomendar con total confianza a New Alfrovi. Nuestra empresa de instalaciones eléctricas le brinda todas las garantías correspondientes a una firma de larga andadura en el sector, junto con una profunda especialización en lo que concierne a la recarga de vehículos. Nos hemos volcado en este ámbito para acercar a cada vez más madrileños la tecnología necesaria para alimentar sus flamantes coches eléctricos sin alejarse de casa, al precio justo y con todo el confort y la seguridad deseables.

Hacemos fácil la recarga de su vehículo eléctrico en el garaje comunitario

Estamos a su servicio para asesorarle en cada paso de cara a la instalación de un cargador para coche eléctrico. Ponemos nuestro grano de arena en la expansión de este tipo de vehículos, liderando un paso hacia el futuro desde nuestra posición como especialistas en electricidad con más de 75 años de trayectoria a las espaldas. Por supuesto, tal y como puede esperar de una empresa con estas credenciales, siempre encontrará en nosotros igualmente al proveedor más indicado para asumir labores como cambiar un cuadro eléctrico a un precio razonable o instalar iluminación led en su inmueble.

Presupuesto para recarga de vehículo eléctrico en garaje comunitario

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros sin compromiso.

Acepto la Política de protección de datos

Responsable New Alfrovi - Vicente Espinel 43 28017 Madrid - alfrovi1@telefonica.net
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar