Instalaciones eléctricas media y baja tensión

En New Alfrovi encontrará un gran equipo de profesionales expertos en instalaciones eléctricas de media y baja tensión capaces de realizar proyectos desde cero con un diseño capaz de atender las necesidades de los usuarios. También es importante mencionar la utilización de materiales de gran calidad que velan por la seguridad de dichas instalaciones y que ofrecen una gran durabilidad de estas.

 

Son muchos los trabajos y presupuestos de electricidad para administradores de fincas que realizamos, así como para particulares y empresas que buscan la solvencia de una empresa con una dilatada trayectoria en el sector y que puede proporcionarles soluciones integrales en todo tipo de temas relacionados con el sector eléctrico. Gracias a los más de 75 años de experiencia que acumulamos en nuestra empresa podemos afirmar que somos capaces de ofrecer soluciones a medida para nuevas instalaciones, reparaciones, actualizaciones, mantenimientos, etcétera.

 

Somos expertos en todo tipo de instalaciones eléctricas de media y baja tensión

 

Nuestro personal especializado se encarga de trabajar tanto en una instalación eléctrica de media como de baja tensión, en función de la solicitud que nos llegue, nuestros expertos se encargarán de facilitarte el asesoramiento técnico más completo y fiable para aportar una respuesta concreta, eficaz y eficiente.

 

Contar con New Alfrovi es sinónimo de fiabilidad y rápida respuesta cuando necesita boletines e instalaciones eléctricas a medida para locales públicos y comunidades de vecinos que certifiquen el correcto diseño e implementación de estas. Un trámite exigido para que pueda ser utilizada con el fin de facilitar el suministro a los usuarios del inmueble con todas las garantías. Nuestros técnicos cuentan con la cualificación y acreditación requeridas para realizar esta labor y detectar cualquier deficiencia que pueda tener la instalación eléctrica en cuestión.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros sin compromiso.