Instalación cargador coche eléctrico garaje comunitario

La creciente demanda de la instalación de un cargador de coche eléctrico en un garaje comunitario es la respuesta al esfuerzo del sector de la automoción por crear vehículos que tengan un mínimo impacto en el medio ambiente que también se fomenta desde los organismos públicos. Esto hace que sea necesaria la creación de puntos de recarga en viviendas y garajes particulares, así como en los parkings públicos, privados o de colectivos para facilitar el acceso de los usuarios de este tipo de los coches eléctricos, se trata de una de las inversiones más interesantes para cualquier comunidad.

 

Como especialistas en el mantenimiento en instalaciones eléctricas de todo tipo, en New Alfrovi contamos con personal experto encargado de realizar, además de su instalación, las revisiones necesarias para garantizar el buen estado de la misma y reparar cualquier avería que pueda surgir, de tal forma que siempre disfrute de las máximas prestaciones de su cargador.

 

Realizamos la instalación de un cargador de coche eléctrico en su garaje comunitario

 

Desde New Alfrovi aportamos el valor de una labor ampliamente especializada en el campo de las instalaciones eléctricas para transmitir la máxima confianza a nuestros clientes a la hora de instalar cargadores de automóviles en garajes de comunidades de propietarios. Si se pone en contacto con nuestro equipo para interesarse por estos dispositivos le informaremos en detalle acerca de sus especificaciones y los distintos modelos que hay para elegir la opción más adecuada. Nos hemos adentrado en este ámbito con la misma seriedad y exhaustividad que siempre nos ha caracterizado, a fin de trasladar al cliente la excelencia deseable cuando se trata de trabajar en una instalación eléctrica y en la alimentación de su vehículo.

 

En New Alfrovi también llevamos a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas de media y baja tensión con todas las garantías para que disfrute de un suministro seguro y capaz de atender sus necesidades.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros sin compromiso.