Especialistas en mantenimiento en instalaciones eléctricas

En New Alfrovi disponemos de un gran equipo de especialistas en el mantenimiento en instalaciones eléctricas que se encargan de prevenir posibles fallos que pueden llegar a tener graves consecuencias para la salud de las personas y la integridad de los inmuebles, de esta forma realizamos revisiones periódicas y solucionamos las averías que pueden afectar a la integridad de la infraestructura.

 

Nuestros especialistas en mantenimiento en instalaciones eléctricas velan por su seguridad

 

Nuestros expertos en mantenimiento de instalaciones de electricidad se encargan de revisar cada componente con la periodicidad que exija cada solicitud, puesto que cuanto más antigua es la instalación más atención requiere para garantizar su seguridad.

 

Nos hacemos cargo del diseño y la creación desde cero de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, así como de actualizar las existentes cuando muestran deficiencias por su antigüedad o por un trabajo incorrecto previo. Somos capaces de proporcionar una solución que aporte la tranquilidad necesaria a nuestros clientes que buscan la máxima seguridad para evitar riesgos para su salud y la integridad de sus inmuebles, así como para garantizar el suministro de electricidad.

 

Asimismo, también realizamos boletines e instalaciones eléctricas a medida para locales públicos y comunidades de vecinos con los que tienen la tranquilidad de saber que disponen de unas infraestructuras para el suministro de electricidad que cumplen la normativa en la que se indican los requisitos necesarios para garantizar que sean seguras y capaces de soportar la potencia contratada. Los Certificados de Instalación Eléctrica o Boletines Eléctricos son documentos oficiales que deben ser emitidos por técnicos acreditados, como lo son los que forman parte del equipo de New Alfrovi y que son necesarios para dar de alta el servicio de suministro o modificar la potencia que contratas a tu compañía comercializadora, cuya vigencia es de 20 años.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros sin compromiso.