Boletines e instalaciones eléctricas a medida para locales públicos y comunidades de vecinos

Contar con una empresa de confianza acreditada para realizar boletines e instalaciones eléctricas a medida para locales públicos y comunidades de vecinos es de lo que se benefician los clientes que acuden a New Alfrovi para tener la máxima garantía que les aporte la tranquilidad de saber que su instalación es correcta y segura.

 

Dada la importancia de disfrutar de una infraestructura eléctrica adecuada y legalizada por las terribles consecuencias que puede conllevar lo contrario, nuestros servicios son muy rigurosos y fiables, por eso llevamos a cabo muchos trabajos y presupuestos de electricidad para administradores de fincas que buscan para sus clientes soluciones con las que atender tanto sus necesidades como sus presupuestos para satisfacerlas de forma equilibrada.

 

Ofrecemos soluciones integrales de boletines e instalaciones eléctricas a medida para locales públicos y comunidades de vecinos

 

Nuestra capacidad para emitir certificados de instalaciones eléctricas para locales públicos y comunidades de propietarios a medida y de crear la instalación eléctrica desde cero nos cualifica para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes que saben que con nuestras propuestas dispondrán de una infraestructura adecuada para garantizar el suministro que necesitan de electricidad, así como del Boletín Eléctrico que certifique de forma oficial que su instalación eléctrica cumple con los requisitos exigidos para ello. Este documento es necesario para dar de alta la luz o subirte la potencia y tiene una vigencia de 20 años.

 

Confíe en New Alfrovi para que realicemos las revisiones OCA de sus instalaciones eléctricas, ya que estas inspecciones obligatorias están orientadas a comprobar que no tienen deficiencias que afecten a su funcionamiento y que cumplen con las condiciones de seguridad establecidas en la normativa vigente. Llevamos a cabo tanto las iniciales como las periódicas con gran diligencia y eficiencia.

 

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros sin compromiso.